Friday, November 13, 2015

Sobre el Planeta Venus

Namaste, hoy continuamos en la ciudad de Boston con mi gran amiga Jill Jardine, y seguimos hablando sobre las situaciones planetarias, en particular hoy sobre el planeta Venus.

Jill:
Gracias por invitarme a tu canal YouTube
Shivani:
Gracias por aceptar la invitación!
Jill:
En astrología, Venus es un planeta muy importante porque ella rige la riqueza y felicidad conyugal, ¿y quien no quiere tener eso?
En la astrología occidental, Venus rige nuestras relaciones, placeres, belleza, amor y otras actividades que nos dan placer.
Es bueno mejorar a Venus en nuestra carta astral a través de la recitación de mantras planetarios.
Algunas veces ella se encuentra afligida en nuestra carta, lo que significa que pueden haber otros planetas que no la están beneficiando en su posición, sofocando su energía. Puede, por ejemplo, estar siendo afligida por una transición de otro planeta, lo cual disminuye su volumen y bloquea su potencial.
Cuando Venus se encuentra en ciertos signos, como por ejemplo Libra o Tauro, vamos regidos por Venus, eso la exalta. Piscis es otro signo bueno para Venus. También situasen diente es libra o Tauro, Venus es tu planeta regente y te conviene favorecerla recitando mantras a ella, usando su piedra preciosa que es el diamante, también se puede sustituir por Zafiro blanco o cuarzo transparente, de forma que toque la piel, para obtener todos los beneficios. 
También se pueden recitar mantras para favorecer la posición de Venus en nuestra carta astral, o sencillamente para atraer más amor, riqueza, felicidad conyugal y placer a nuestra vida.
Se pueden recitar mantras planetarios, hoy vamos a recitarle un mantra a Lakshmi en su aspecto de diosa del amor.
Amor es la más frecuente petición de ayuda que recibo de mis clientes.
Recitando este Mantra cómo podemos atraer más amor a nuestras vidas, sanar nuestras relaciones amorosas, Recibir y dar más amor.

El mantra es:
OM KAMALAYEI NAMAHA

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment