Shivani Ma

Namaste,

Mi nombre es Shivani, soy Reverenda y Sacerdotisa en enseñanzas de Mantras en Sánscrito y Celebración de Pujas, certificada por la institución religiosa Sanatana Dharma Satsang.

Nací en Caracas, Venezuela y viajé mucho por el mundo durante mi niñez y adolescencia, debido al trabajo de mi padre. He vivido en diversos países, que incluyen Brasil, Kuwait, España, Portugal, y ahora resido y soy ciudadana de los Estados Unidos.

Desde hace 25 años comenzó mi búsqueda espiritual, culminando hace casi 10 años cuando sumergida en el mundo de los mantras encontré mi ‘hogar espiritual’, donde los he aprendido, practicado y ensenado, al punto que hacen parte integral de mi vida a diario.

Durante los 8 años que viví en Boston, Massachusetts, encontré la verdadera amistad en mi primera profesora de Mantras, la astrologa Jill Jardine, quien me llevó al mundo de los Mantras a través de las enseñanzas de nuestro Maestro,Namadeva Acharya, su Viuda y ahora nuestra Maestra Satyabhama, Guru Rama Mata, viuda del Guru de mis maestros, Sadguru Saint Keshavadas, y su hijo Muralidhar Pai.

Durante el año 2012, tuve la oportunidad de diseñar 10 diferentes Talleres de Mantra, los cuales enseño en versión completa de fin de semana, o versión corta de una tarde. Los dicté mensualmente en el sur de la Florida, aun viviendo en Boston. Finalmente a inicios del 2013 regresé a la Florida, donde actualmente resido.

Prácticamente desde que comencé a recitar mantras, empecé a diseñar Malas, sumergiéndome también en el mundo de las piedras semipreciosas. Shakti Malas son diseñados y construidos al son de los Mantras, hechos a mano, todas las cuentas son anudadas una por una utilizando los mejores materiales disponibles. Todo esto les atribuye una energía única y muy poderosa.

Desde el comienzo de este bendecido año del 2015, he sido guiada a iniciar este blog, en paralelo con mi canal de YouTube: Mantras en Sánscrito, para compartir las enseñanzas que he tenido el privilegio y la bendición de obtener a lo largo de estos últimos años. Mi deseo es divulgarlas con libre acceso a toda la comunidad hispana en el mundo, puesto que la información sobre el tema en nuestro idioma es bastante escasa.

He sido bendecida y privilegiada en conocer y seguir a tan elevados maestros, haciendo parte de este gran Linaje del fallecido Sadguru Saint Keshavadas, a quien no conocí en vida, pero si a través de su obra y seguidores. Su viuda, Guru Rama Mata, me concedió el nombre Sánscrito que con mucho orgullo llevo.

Le dedico con todo mi amor y devoción este blog a todos mis maestros, en especial a Thomas Ashley-Farrand, quien aún me guía desde planos más elevados. ¡Gracias Namadeva Acharya!

Muchísimas gracias a ti, my fiel lector, por ayudarme a realizar este sueño con tu asistencia J

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma