Friday, January 25, 2019

Avatar de Vishnu: KULKI, El Destructor/ Redentor Divino


El mantra de hoy  es un mantra a Panduranga, como también se le conoce al decimo avatar de Vishnu. Con este mantra en particular, se le aaba como Vitala, mas alla del tiempo.



El mantra es:

OM PANDURANGA VITALAYA NAMAHA

Mantra para la realización del avatar aun por venir durante Kali Yuga, Panduranga, quien está más allá del tiempo



Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.




Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:


También te recomiendo que veas el primer video de este canal:


Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:




Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:


Para encontrar esta información en Ingles, visita:


Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

7 comments:

  1. Shivani buenos dias.. Me he aficionado a tus maravillosos mantras... Me gustaría q hicieses uno para eliminar el pecado de la Gula.. Lo necesito por favor virtudesaradillagarcia@gmail.com gracias ��

    ReplyDelete
  2. Shivani buenos dias.. Me he aficionado a tus maravillosos mantras podrias hacer uno para eliminar el pecado de la gula?.. Gracias 🙏

    ReplyDelete
  3. Hola shivani bendiciones ayer empecé a recitar los mantras por medio de tu canal me has inspirado mucho y me dio un gusto saber que eres de mi amada tierra. Espero con mucha disciplina y humildad poder aprender todo usar los mantras de manera eficaz

    ReplyDelete
  4. Hola shivani he comenzado a recitar tus mantras pero... cual es el primero o uno puede recitar cual quiera?? Diario, cuantos mantras se pueden recitar al día??
    Me encantan siento que me han ayudado mucho,
    Cual es el más poderoso para recitar para una enfermedad qu es me tienes angustiada gracias

    ReplyDelete
  5. Yo estoy conectada en YouTube, quiero consultar para comenzar puedo con cualquier mantra o hay algún orden, me encanta 😍 todas las noches canto alguno no sé si está bien. Necesito un mala pero vivo en chile envías ?? Gracias me han servido mucho

    ReplyDelete
  6. Otra consulta si no puedes comprar un mala cual sería el que tendría q buscar?? Porfavor

    ReplyDelete
  7. Hola Shivani. Porqué no subes más videos ?

    ReplyDelete