Ceremonias

Puja (pronunciado Puya) o Ceremonia Védica

Los Pujas son ceremonias provenientes de las escrituras antiguas de la India: los Vedas. Se calcula que existan desde 8.000 años antes de Cristo. Estas ceremonias o celebraciones consisten en solicitar ayuda Divina y guía, para todo aquel que sigue un camino de avance espiritual, y también como forma de agradecimiento.

Estas ceremonias, a través del poder de los Mantras en Sánscrito nos ayudan a limpiar y hasta eliminar parte de nuestro Karma, muchas veces acumulado a lo largo de muchas vidas. A pesar de que provienen de un fondo religioso Hindú, son más bien de índole espiritual, y de la misma manera que los mantras, no interfieren en nuestro sistema de creencias.

Las pujas son efectuadas por un reverendo o sacerdote en ceremonias Védicas, y todos son bienvenidos a participar, sin límites de edad, sexo u orientación religiosa. Por lo general se dedica a una deidad, más específicamente al principio que la misma representa, como por ejemplo, la salud, la abundancia o el amor. También se pueden hacer por encargo, e incluso a distancia.

Entre algunos de las pujas que ofrezco se destacan:
Puja a Ganesha, Lakshmi, Saraswati, Shiva, Durga, Krishna, Rama para Sanación, Hanuman, Gurú, la Chakra Sudarshana, Puja Planetario, Siddhi Vinayaka, de Prosperidad Esotérica, y Satia Narayana.

Si deseas obtener más información acerca de mis servicios de Puja, por favor consulta mi pagina web:
http://shaktimalas.com/pujaservices.html


Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma