Friday, January 29, 2016

Navagraha Pida

Poderoso mantra para mitigar el karma planetario.
Esta oración ayuda a quien la recita a deshacerse de los problemas causados por cada planeta . A pesar de que es muy benefico para recitar el mantra completo, la estrofa correspondiente al planeta en cuestión que está causando problemas también puede ser recitada por separado.

El mantra es:
NAVAGRAHA PIDA
(Por el Sol)
GRAHANA MADI RADITYO; LOKA RAKSHANA KARAKAHA
VISHAMA STANA SAMBHUTHAM; PIDAM HARATU ME RAVIHI
Por favor roba mis problemas , Oh Sol, quien eres el primero entre todos los planetas , quien esre la causa de la protección del mundo , y que puedes provocar problemas por su posición.
(Por la Luna)
ROHINISHAHA SUDHAM MURTI; SUDHA GATRAHA SIDHA SHANAHA
VISHAMA STANA SAMBHUTHAM; PIDAM HARATU ME VIDUHU
Por favor roba mis problemas , Oh la luna , que eres el señor de la estrella Rohini , que está hecha de néctar, que derrama néctar, quien está sentado en el néctar y que puede causar problemas por su posición.
(Por Marte)
BHUMI PUTRO MAHA TEJA; JAGATHAM BHAYA KRITSADA
VRISTI KRUDUSTI HRATA-CHA; PIDAM HARATU ME KUJAHA
Por favor roba todos mis problemas , Oh Marte, quien crea siempre el miedo en este mundo, que es el hijo de la tierra y enormemente brillante , quien ocasiona la lluvia y quien la detiene.
(Por Mercurio)
UTPATARUPI JAGATHAM; CHANDRA PUTRO MAHA DYHUTIHI
SURIYA PRYAKARU VIDYAM; PIDAM HARATU ME BUDDHAHA
Por favor roba todos mis problemas, Oh Mercurio, que eres de la forma de producción de la tierra , que eres el hijo de la luna y muy sabio, y que eres sabio y el favorito del Sol
(Por Jupiter)
DEVA MANTRI VISHA LAKSHAHA; SADA LOKAHITE RATAHA
ANEKASHISHA SAMPURNAHA; PIDAM HARATU ME GURUHU
Por favor roba todos mis problemas, Oh Júpiter quien tiene ojos grandes y es un ministro de devas, quien siempre está interesado en el bienestar del mundo y que tiene varios discípulos con él.
(Por Venus)
DAITYA MANTRI GRUSTE-SHYAM; PRANA DASYA MAHA MATIHI
PRABHUSTA AGRAHANAM-CHA; PIDAM HARATU ME BRIGUHU
Por favor roba todos mis problemas , oh Venus, que eres el ministro y maestro de Rakshasas , que eres extremadamente inteligente entre los vivos, y que eres el señor entre las estrellas y los planetas .
(Por Saturno)
SURYA PUTRO DIRGADEHO; VISHA LAKSHAHA SHIVA PRYA
DIRGA CHARAHA PRASANNATMA; PIDAM HARATU ME SHANIHI
Por favor roba todos mis problemas, Oh Saturno, quien tiene un cuerpo largo y es el hijo del Sol, quien tiene ojos grandes y admira a Shiva , quien se mueve lentamente y es siempre alegre .
(Por Rahu)
MAHA SHISHO MAHA VAKTRO; DIRGA DRUMSTRO MAHA BALAHA
ATANUSCHO URDWA KESHAS-CHA; PIDAM HARATU ME SHIKHI
Por favor roba todos mis problemas, Oh Rahu , que tienes una cabeza grande y una gran garganta, que tienes dientes largos y eres muy fuerte, y que se pasea con su cabello largo.
(Por Ketu)
ANEKA RUPA VARNES-CHA; SHETRA SHOTRA SAHASRASAHA
UTPATA RUPI JAGATHAM; PIDAM HARATU ME TAMAHA
Por favor roba todos mis problemas, Oh Ketu , que tienes varias formas y varios colores, que purificas cien y mil veces , y que eres la manifestación de calamidad.
ITI NAVAGRAHA PIDA PARIHARA STOTRAM SAMPURNAM

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment