Friday, February 12, 2016

Mantra a Ganesha que atrae el Brillo del Sol

Este mantra a Ganesha es uno que guardo como un tesoro, pues fui iniciada en el por Satguru Rama Mata. Ella me lo enseñó en un momento de grandes atribulaciones en mi vida y meayudó muchísimo.

El mantra es:
VAKRATUNDA MAHA KAYA
KOTI SURYA SAMA PRABHA
NIRVIGNAM KURUME DEVA
SARVA KARYESHU SARVADA
“Remueve los impedimientos de todo el trabajo que hago, Oh dios Ganesha, que tienes el brillo de millones de soles”

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment