Friday, November 23, 2018

Avatar de Vishnu: RAMA, La Obra de Teatro (Lila) Divina


El trabajo de destruir a Ravana y Kumbaka y de realizar otras tareas divinas caería en el séptimo Avatar de Vishnu, Rama. Cuando estaba a punto de hacer su aparición, se determinó que toda la energía espiritual necesaria para la manifestación completa de Rama no estaría contenida en una sola forma. La conciencia y el poder serían, en cambio, colocados en varias formas y llevados simultáneamente por todos durante la encarnación del séptimo Avatar. Fue colocado como el hijo de una familia real virtuosa y de dos hermanas nacieron Rama, Lakshmana, Shatrugna y Bharata. Todos ellos juntos constituyen una conciencia y son conjuntamente el séptimo Avatar.

El Sadhaka Vishwamitra le pisio a Rama qye lo ayudara a destruir los demonios Rvkshkas. Debido a una promesa que el padre de Rama le habia haecho a la madre de Bharata, pronuncio a este rey y envoi Rama al exhiliopor 14 años junto con su esposa Sita y el hermano leal, Lakshmana.Durante estos años se encuentran con el tirano Ravana, quien secuestra a Sita, pero Hanuman, el mas fiel servidor de Rama, va a Lanka a rescatarla. Al final de los 14 años el padre de Rama decide devolverle el reino, el cual reina por 10 mil años.



El mantra es:

OM SRI RAMA AVATARAYA NAMAHA



Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:


También te recomiendo que veas el primer video de este canal:


Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:




Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:


Para encontrar esta información en Ingles, visita:


Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

1 comment:

  1. Hola, buenas noches. Puedo hacer uso de los mantras que compartes para trabajarlos en meditaciones en mi canal? Agradezco tu respuesta, Bendiciones!

    ReplyDelete