Friday, December 21, 2018

Avatar de Vishnu: BUDDHA, El Engaño Divino (Responsabilidad Individual)


Hoy aprendemos un mantra budista, el cual es el mas recitado en el mundo.

Este Mantra ayuda a desarrollar el Chacra Manas, en la parte porsterior de la cabeza.

Cuando se desarrolla este chacra, nos ayuda a trabajar con las grandes ideas que fluyen del intelecto durante el proceso de la iluminacion.



El mantra es:

OM MANI PADME HUM

La joya (de la Mente) ha alcanzado el (Corazon ) Lotus



Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.





Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:


También te recomiendo que veas el primer video de este canal:


Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:




Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:


Para encontrar esta información en Ingles, visita:


Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment