Tuesday, April 26, 2016

Chacra Manipura – Plexo Solar

Esto es parte de una serie de videos que se enfocan en la activación, limpieza, desbloqueo y alineamiento de cada una de las chacras principales a lo largo de la espina dorsal.
Para más información sobre el cuerpo sutil, los canales y las chacras, por favor mira mi video titulado “Bienvenido al mundo de los Mantras en Sanscrito”.
Para conocer los atributos de cada uno de las chacras, por favor mira mi video titulado “Rutina para alinear las chacras”.
Hoy en particular nos enfocaremos en el tercer chacra, localizado en el plexo solar, donde se encuentra nuestro sistema digestivo. Los mantras indicados para activar este chacra son los siguientes:
OM SURYAYA NAMAHA
Mantra al Sol: Aumenta el coraje y la fama. Concede iluminación y habilidades sanadoras. Magnetismo espiritual. Bueno para el corazón y el sistema circulatorio, la glándula timo y la parte superior de la espalda.
Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:

OM HIRANYA GARBHAYA NAMAHA
Trae los rayos dorados sanadores del sol. Mantra sanador relatio al plexo solar.
Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:

OM ARKAYA NAMAHA
Removedor de afliciones y dador de energía. La energía dsanadora del sol. Aumenta la temperatura del plexo solar.
Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:

Si deseas escucharcomo se recitan estos mantras seguidos revisa mi video YouTube:



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment