Tuesday, April 5, 2016

Rutina para Alinear los Chakras

Esta es una práctica que recomiendo que la incorpores a tu rutina diaria, pues alinea la energía de los chakras a lo largo de la espina dorsal. Es un comienzo maravilloso para tu día, y solo toma unos minutos.

Sentados en posición de lotus, con la espalda recta, visualizamos cada uno de los siete chakras a lo largo de la columna vertebral, en sus respectivos colores, recitando sus correspondientes mantras semilla.

Yo lo repito 3 veces en este video, pero lo puedes hacer las veces que desees.

Los Sonidos Semilla son:

1. MULADHARA        Chakra de la raíz               Rojo                     Lam
2. SVADHISTHANA Chakra sacra                      Naranja              Vam
3. MANIPURA            Plexo solar                          Amarillo             ram
4. ANAHATA               Chakra del corazón          Verde                  yam
5. VISHUDDHA         Chakra de la garganta     Turquesa            hAm
6. AJNA                          Chakra del tercer ojo       Índigo                 OM
7. SAHASRARA          Chakra de la coronilla     Morado              más allá del sonido

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:

Para encontrar esta información en Ingles, visita:

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

1 comment:

  1. DIOSA HINDU RADHA:
    La paradoja virtual y la paradoja divina de confirmar de que los Dioses hindúes no son condenadores de la humanidad (kriya yoga) está a punto de caducar porque mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 con la complicidad de mis vecinos contiguos a mi casa (son raksasas) y de las bandas de secuestradores de mi colonia quienes los protegen por ser razas arias de los tales están a punto de destruir la paz del mundo desde el año 2,012 pero ahora es culminante. Diosa hindú Radhá, mis calumniadores insisten de difamarme de violador sexual masoquista sin importarles a mi altruismo de haber alcanzado la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y del hinduismo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres que incluye de mi nacion Guatemala por mi apología sexual de resarcirme masoquistamente por mis secuaces sexuales flatulentas de mi masturbacion recatada y abnegada del coito, por la cual, me calumniaron de violador sexual por infructuoso sexualmente con la excusa de difamarme de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con las emociones de la gente para inferirme con la calumnia de violador sexual por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales. Los tales son envidiosos de mi personalidad humana más que de mi personalidad divina adquirida. La Vírgen Santa María del cristianismo no se da a vastos con ayudarme porque está socavada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete