Friday, June 3, 2016

Ashta Lakshi: La 7ª Lakshmi

La séptima forma de la diosa Lakshmi es Dhana Lakshmi, la diosa de la riqueza material. Hoy invocaremos a la diosa que vierte sus bendiciones materiales en forma de monedas de oro sobfe sus devotos.
El mantra para invocar a esta forma de la diosa es
OM SUVARNA-DAYEI NAMAHA
“Saludos a la divina madre que vierte sus bendiciones de riqueza de oro sobre sus devotos, te invoco ahora”
Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Existe un segundo mantra para invocar a este aspecto de la diosa que no enseño en este video, pero que si lo publicarte en otro video en un duturo cercano.
El segundo mantra es:
OM SHASHTI DAYAYEI NAMAHA
“Saludos a la Divina Madre quien nos otorga abundancia, te invocamos ahora”

Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment