Friday, June 10, 2016

Chacra Soma – La Glándula Pineal

Esto es parte de una serie de videos que se enfocan en la activación, limpieza, de bloqueo y alineamiento de cada una de las chacras principales a lo largo de la espina dorsal.
Para más información sobre el cuerpo sutil, los canales y las chacras, por favor mira mi video titulado “Bienvenido al mundo de los Mantras en Sanscrito”.
Para conocer los atributos de cada uno de las chacras, por favor mira mi video titulado “Rutina para alinear las chacras”.
Hoy en particular nos enfocaremos en el Chacra Soma, situado en la intersección de dos líneas, una desde el Chacra Ajna (entrecejo) hacia adentro, y otra desde el Chacra Sahasrara (coronilla) hacia abajo, donde se encuentra la gandula pineal. Los mantras indicados para activar este chacra son los siguientes:
BAM SAM PAM PHAM SAM KSHAM HRIM
Kechari Mantra:
Este mantra es especial para activar el Chacra Soma y acceder al “amrit’ o néctar de la inmortalidad.
la glándula pineal
Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:

OM BHALA CHANDRAYA NAMAHA
Bhala significa la frente, Chandra es la luna creciente. Bhala-chandra Significa que este es el chacra de donde emana el néctar de la inmortalidad, conocido como Chacra Soma. Esre lugar guarda los secretos de la sanación, donde nos convertimos en uno con Shiva.

Ya hemos aprendido este mantra en mi canal YouTube. Para recordarlo por favor mira el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=abNbZY-RlmI

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment