Friday, September 2, 2016

Mantra Ganesha Prarthana

El mantra de hoy es un mantra extremadamente hermoso y poderoso. Es un mantra largo a Ganesha. A mi personalmente me gusta comenzar mi día recitando este mantra tres veces en voz alta mientras enciendo una velita e incienso antes de iniciar mi practica espiritual.
De esta forma, honro a Ganesha primero para que remueva todos los obstáculos de mi día, y que este comience bendecido!
A través de este mantra invocamos la sabiduría e inteligencia de Ganesha para que haga llegar nuestras plegarias a los niveles de existencia más elevados. Como he mencionado antes, el Sanscrito es un lenguaje vibracional, y se dice que la verdadera traducción de un mantra es el efecto que produce en el ser humano. De allí que el mismo mantra pueda tener diferentes “traducciones” o más bien interpretaciones. Yo lo comparto de la forma que me fue transmitido a través de mi linaje.

Este mantra se conoce como Ganesha Prarthana (prarthana significa oración)
OM GANANAM TWA GANAPATIM HAVAMAHE
KAVIM KAVINAM UPAVASHRA VASTHAMAM
JYESTARAJAM BRAHMANAM BRAHMANA SPATA
ANAHA SHRINVAN NUTIBHIHI SIDA SADANAM

Dios Ganesha, Tu has sido nombrado por la Trinidad como la suprema cabeza de todos los ganas o especies divinas: ángeles, arcángeles, semi-dioses, demi-dioses y las deidades regentes de todos los planetas. Todos los santos y poetas meditan sobre Ti para perfeccionar su forma de expresarse y escribir sobre Tu gloria. Eres considerado el primero en ser horado, adorado y saludado. Tus bendiciones otorgan los frutos de todas las sadhanas o practicas espirituales de los seguidores de Brhaman.
Dios Ganesha, remueve todos los obstáculos de nosotros y bendícenos al recibir nuestro puja (devoción)

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment