Friday, September 30, 2016

Mantras de Conclusión

Hoy aprenderemos una compilación de mantras utilizadas para concluir una ceremonia, una disciplina, una meditación, una tarea, un proyecto, o sencillamente nuestro día.
Yo la canto como me la enseno mi maestro, Namadeva Acharya, con la misma melodía. Lo importante es que aprendan a pronunciarlos, leerlos mientras lo cantan, poco a poco se los irán aprendiendo.
Estos mantras se recitan también con la intención de gratitud.

Los mantras son :
TWAMEVA MATA CHAPITA TWAMEVA
Tu eres el padre y la madre
TWAMEVA BANDHUS-CHA SAKAH TWAMEVA
Tu eres el pariente y el amigo
TWAMEVA VIDYA DRAVINAM TWAMEVA
Tu eres sabiduría y riqueza
TWAMEVA SARVAM MAMA DEVA DEVA
Tu lo eres todo, Oh Dios Supremo!

KAYENA VACHA MANA SENDRI-AIRVA
Todo lo que pueda poseer
BHUDYATMA-NAVA PRIKRITI SWABHAVAT
a través de hecho o palabra
KAROMI YAD YET SAKALAM PARASMAI
A través de costumbre o karma
NARAYANA YE-TI SAMARPAYAMI
Te lo ofrezco, Dios de todas las formas (Narayana)

OM ASATOMA SAD GAMAYA
Llévanos de la irrealidad a la realidad
TAMASOMA JYOTHIR GAMAYA
De la oscuridad a la luz
MRITYORMA AMRITAM GAMAYA
De la muerte a la inmortalidad

OM SHANTIHI, SHANTIHI, SHANTIHI
Om paz, paz, paz

LOKA SAMASTA SUKINO BHAVANTU
Que todos los seres en todas las esferas de existencia sean felices!

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.




Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment