Friday, October 14, 2016

Mantra Largo a Shiva

El mantra de hoy es un mantra al dios de la trilogía masculina del panteón Hinduista, Shiva, quien representa la destrucción, consciencia y felicidad plena.
Este mantra en particular fue popularizado por una rama de Hatha Yoga moderna, creada a finales de los años 90, Anusara Yoga. Ellos adoptaron este mantra como su mantra de introducción a sus clases.

El mantra es :
OM NAMAH SHIVAYA GURAVE
SATCHIDANANDA MURTAYE
NISHPRAPANCHAYA SHANTAYA
NIRALAMBAYA TEJASE

Me ofrezco a la luz, a quien es auspicioso
Quien es el maestro verdadero
Quien asume las formas de realidad, consciencia y felicidad plena
Quien nunca está ausente y es pleno de paz
Independiente en existencia y la esencia vital de la iluminación

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment