Friday, October 21, 2016

Mantra a Patanjali

El mantra de hoy es un mantra dedicado a Patanjali, un discípulo del dios Shiva, quien compilo las enseñanzas de yoga en las escrituras conocidas como Yoga Sutras (lecciones o enseñanzas de yoga)
Se le honra en este mantra y se utiliza como el mantra de apertura de una rama de yoga llamada Ashtanga. Este mantra se puede utilizar para iniciar cualquier práctica de yoga, con la intención de honrar a nuestros maestros, a nosotros mismos y a nuestra práctica.

El mantra es :
OM
VANDE GURUNAM CHARANARA VINDE
SANDARISHITA SWATMA SHUKHAVA BODHE
Me inclino ante los pies de lotus sagrados de nuestros grandes maestros
Quienes nos ayudan a revelar nuestro ser verdadero y el despertar de la felicidad.

NIH-SREYASE JNYAGALIKHA YAMANE
SAMSARA HALA HALA MOHA SHANTIYEI
Cual Shaman en la selva, ellos nos proporcionan bienestar pleno
Incluso pueden sanar la mas venenosa condición e ilusión!

ABAHU PURUSHAKARAM
SHANKRA CHAKRASI DHARINAM
Su cuerpo de forma humana trae consigo una corneta (que representa el sonido original) un disco (que representa la infinidad) y una espada (representando el poder)

SAHASRARA SHIRASAM SHWETAM
PRANAMAMI PATANJALIM
Con 1000 brillantes cabezas
Me inclino honrando a Patanjali

OM SHANTI, SHANTI, SHANTIHI
Paz, paz, paz

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment