Friday, June 5, 2015

Mantra a la diosa que vierte riqueza sobre sus devotos

Namaste. 
Una vez más, bienvenido a mi blog, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en visitarme y seguir mis enseñanzas J

Hoy vamos a aprender un mantra de prosperidad a un aspecto de la diosa Lakshmi, donde ella vierte sobre sus devotos riquezas en la forma de monedas de oro. Ella es la Divina Madre de la Prosperidad.

En el Universo existe riqueza y abundancia infinitos, y este mantra nos da acceso a ella. Por lo tanto, este mantra es un portal de acceso a la gran abundancia del Universo, a la cual todos tenemos derecho.

El mantra es:
OM SUVARNADAYEI NAMAHA
OM                             Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
SUVARNADAYEI            Nombre de la deidad que vierte oro
NAMAHA                Te saludo o alabo
Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la pagina FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment