Friday, June 12, 2015

Mantra para Fortaleza y Agilidad

Namaste, bienvenidos nuevamente a mi blog!

Hoy vamos a hablar sobre Hanuman.

Hanuman es el dios mono, conocido como el servidor más ferviente de Rama. Rama fue una encarnación del dios Vishnu, y su consorte Sita, fue secuestrada por el demonio Ravana. Fue Hanuman quien la rescato de forma heroica de este malicioso demonio.

El es el dios del viento, y su poder es la Fortaleza. Hanuman es invencible, El controla el Prana, o la fuerza vital, el soplo de vida.

Cuando manipulamos el prana, podemos erradicar condiciones desfavorables a la salud. Por eso sus mantras tienen gran poder curativo.

El mantra es:
OM HUM HANUMATE VIJAYAM
OM                     Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
HUM                 Mantra semilla del chakra de la garganta, asociada a Hanuman.
HANUMATE   Nombre del principio o deidad
VIJAYAM         Victoria a ti
Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube:



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la pagina FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment