Tuesday, June 2, 2015

Mantra para activar la Glándula Pineal

Mantra Kechari:
Namaste. Una vez más, bienvenido a mi blog, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en visitarme y seguir mis enseñanzas J

Hoy vamos a aprender un mantra que nos ayuda a activar la Glándula Pineal.

La Glándula Pineal, tanto en Oriente como en Occidente, es considerada el asiento del alma. Al tenerla activada, estamos conectados con nuestra propia divinidad. El mantra que nos ayuda a activar esta glándula, es un mantra de Shiva, que es el dios de la conciencia y el destructor de la negatividad.
Shiva es el yogui por excelencia, y al estar constantemente en estado de meditación, su glándula pineal esta siempre activada. Este es el efecto principal de éste mantra, el de la activación de dicha glándula a través del sonido.
Ella es pequeña, del tamaño de un piñón, y se localiza en el cerebro, en la intersección de la Chakra del tercer  ojo con la de la coronilla. Allí existe la llamada Chakra Soma. Soma quiere decir Luna, y esta también asociada al dios Shiva, cuyo poder es justamente la Luna.
Existen muchas maneras de activar esta glándula, y todas pasan por la meditación. Recuerden que la recitación de mantras es una poderosa forma de meditación, por lo cual este mantra es muy efectivo para activarla.

El mantra es:

BAM SAM PAM PHAM SANKSHAM  HRIM

BAM SAM PAM PHAM SANKSHAM           serie de mantras-semilla que ayudan a activar la glándula pineal
HRIM                       Semilla de la Chakra del Sagrado Corazón

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube:



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la pagina FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment