Friday, May 29, 2015

Mantra al Tesorero Celestial:

Namaste. Una vez más, bienvenido a mi blog, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en visitarme y seguir mis enseñanzas J

Hoy vamos a aprender el mantra a Kubera, el Tesorero Celestial.

Kubera era un Rey al cual su vil hermano le robro su reino. Kubera se dedico a hacer sus austeridades o Tapas, que consistían en mantras y disciplinas de devoción, obtener la gracia del dios Shiva para recuperar su reino. El recito continuamente una serie de mantras semilla, que le dieron acceso a la prosperidad de tal forma, que se convirtió en el tesorero celestial.

El mantra es:

HA-SA-KA-LA  I-AI-LA  HRIM
HA-SA-KA-LA  I-AI-LA  HRIM

HA-SA-KA-LA  I-AI-LA   Serie de mantras-semilla que conceden prosperidad
HRIM                                  Semilla de la Chakra del Sagrado Corazón

Para completar el mantra se deben recitar todas las semillas dos veces seguidas.

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la pagina FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

También me puedes seguir en twitter:

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment