Friday, May 22, 2015

Mantra para ayudar a quien parte y aliviar el duelo

Namaste. Una vez más, bienvenido a mi blog, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en visitarme y seguir mis enseñanzas J

Hoy vamos a aprender un mantra que sirve para ayudar a seres que han partido de esta vida a elevarse a un nivel superior, ayudarlos en la transición entre la vida y la muerte. Además de eso, este mantra tiene otro efecto que es el de brindarnos consuelo en nuestro pesar por los seres queridos que han partido.

Es un mantra a Narayana, que es un aspecto de Vishnu, el dios de la trilogía masculina hinduista que tiene por misión preservar la armonía del Universo, el gran ser. Narayana nos concede esta última morada cuando partimos de este mundo.

Al recitar este mantra por nuestros seres queridos que han partido o que están a punto de partir, logramos ayudarles a que asciendan al llamado Vaikunta, que es el equivalente al séptimo cielo o nivel más elevado. Este es un mantra de gran compasión por el prójimo, tanto por los que parten como por los que quedan y sufren.

El mantra es:

OM NAMO NARAYANAYA
OM                             Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
NAMO                        Te saludo o alabo (abreviación de Namaha)
NARAYANAYA         El Gran Ser

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web 

No olvides de darle “like” a la página facebook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Así sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment