Friday, May 8, 2015

Mantra para Disipar Energías Maléficas:

Mis queridos lectores.

Hoy aprenderemos un mantra que ayuda a disipar energías maléficas. Es el mantra a Narasimha, el cuarto avatar o reencarnación de Vishnu. En su cualidad de preservador de la armonía del universo, decidió reencarnar en una figura mitad humana, mitad león, para derrotar al demonio-rey Hiranya Kashapu, quien tenía planead matar a su propio hijo, Prahalad, por ser de naturaleza Divina.

Este demonio había ganado el don de la invencibilidad a causa de sus austeridades y disciplinas. No podría ser derrotado por hombre o bestia, ni de noche ni de día, ni fuera ni dentro de su palacio.

Así que Narasimha, ni hombre ni bestia, sino una combinación de ambos, derroto a Hiranya Kashapu al atardecer, en el umbral de la puerta de su palacio.
Esta metáfora de la mitología hinduista nos trae el mensaje de que el bien siempre reúne las condiciones necesarias para derrotar al mal.

El mantra es:
NARASIMHA TA VA DA SO HUM
NARASIMHA           Nombre de la deidad
TA VA DA                  Poderosas semillas que representan dualidad
SO HUM                    Yo Soy

Si deseas e aprender a pronunciar éste mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la pagina FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment