Friday, May 15, 2015

Mantra de la Buena Suerte

Namaste. Una vez más, bienvenido a mi blog, y muchísimas gracias por tomarte el tiempo en visitarme y seguir mis enseñanzas J

Hoy aprenderemos el mantra de la buena suerte, el mantra al hermano mayor de Ganesha, Subramanya..

Durante la unión de Shiva con su consorte Parvati, fue tan poderosa, que al escaparse una gota del fluido de ambos, ocasiono una grieta en el universo, y de allí surgió este ser, Subramanya, el primogénito y hermano mayor de Ganesha.
Su vehículo es un pavo real, y su poder, la buena suerte. Por su mantra es muy especial, puesto que nos conecta con la energía de la buena suerte, para cuando necesitamos que las cosas nos salgan bien, con buena suerte.

El mantra es:

OM SHARAVANA BHAVAYA NAMAHA
OM                             Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
SHARAVANA BHAVAYA   Nombre de la deidad con el sufijo masculino
NAMAHA                  Te saludo o alabo

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los malas, por favor visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

No olvides de darle “like” a la pagina facebook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment