Friday, October 23, 2015

Mantra Sanador de Rama

Hoy estoy de nuevo en la hermosa ciudad de Boston en un bellísimo día de otoño, con mi gran amiga Jill Jardine, que además de ser profesora de mantras es una excelente astróloga y sanadora en muchas formas.
Shivani:
Jill, me gustaría que le explicaras a mis suscriptores que herramientas, además de los mantras utilizas para la sanación. 
Jill:
Últimamente lo que hago es facultar a las personas para que se auto sanen. En los templos herméticos la máxima era "sánate a ti mismo"
Durante 25 años he trabajado en sanación con masajes y otra sanaciones energéticas. 
Hoy en día sigo enseñando yoga, y les transmito a mis alumnos la yoga del sonido, los mantras. 
Una de las mayores solicitudes hoy en día es la sanación del sistema glandular y digestivo.
Existen muchos mantras para la auto sanación y de los demás.
Se pueden utilizar para muchas situaciones, y al enviarle la energía del Mantra otra persona debemos afirmar que no tomamos su karma. 
Uno de los mantras más básicos pero al mismo tiempo poderoso que le enseño a todos mis alumnos es:
OM RAM RAMAYA SWAHA
Al dios Rama

Shivani:
Rama es un avatar de Vishnu, la razón por la cual sus mantras son tan sanadores es por que cuando se encontraba en el exilio, al caminar por el bosque se tropezó contra una piedra y le devolvió la vida. Se trataba de una mujer que había sufrido una maldición de su marido. 
Por eso tiene la reputación de que sus mantras son sanadores. 

Jill:
Que es un Mantra muy poderoso para cualquier tipo de dolencia, bien sea física, emocional o mental. 

Shivani:
Como lo comentó Jill, se puede recitar para uno mismo para otra persona, sin tomar su karma, excepto cuando se trata de nuestros propios hijos, no es necesaria esta afirmación.

También quiero reiterar mi gratitud ante Jill puesto que ella fue mi primera profesora de mantras, y me presentó a nuestro amado maestro Namadeva Acharya, Satyabhana y todo nuestro linaje de maestros, y aunque no conocimos en persona Satguru Sankeshavadas, hemos tenido la bendición de conocer a su viuda Guru Rama Mata Y a su hijo Muralidhar Pai. 
Así que nuestro conocimiento y enseñanzas provienen de un linaje. 

Jill:
Lo cual es muy poderoso, el tener maestros y gurús tan poderosos y verdaderos. 

Shivani:
Jill, quieres hablar un poco sobre la diferencia entre las terminaciones Namaha y Swaha?

Jill:
En astrología cuando llegamos a los 28 años de edad es nuestro retorno de Saturno, y el kundalini no logra activarse por completo en nuestro cuerpo hasta después de esa edad. 
La terminación Swaha tiende a ser más útil para subir kundalini  atrás del cuerpo tanto  energético como físico. 
Hasta la edad de 28 años como se recomienda utilizar siempre la terminación Namaha. Después del retorno de Saturno entre dos 28 y 30 años, se pueden pronunciar los mantras terminando en Swaha. 

Shivani:
También existen ciertos mantras que no se deben recitar nunca con la terminación Swaha, sino con Namaha, Como lo son los mantras a Ganesha. 

Jill:
Así como en la astrología Védica hay muchas variaciones entre las dos terminaciones. Por eso se debe consultar maestro de mantras que ha sido iniciado en un linaje, puesto que no se obtendrá el mismo efecto recitando mandarás obtenidos de cualquier otro medio, con la terminación equivocada.

Shivani:
Vamos a recitar el Mantra 108 veces:

OM RAM RAMAYA SWAHA

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.


Si deseas una consulta con Jill, visita su pagina web:
www.jilljardine.com

Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

No comments:

Post a Comment