Friday, November 17, 2017

Mantra a Kali y Durga

El mantra de hoy es un mantra a la Divina Madre protectora, en sus formas de Kali y de Durga. Se canta como un bhajan que es al igual que el japa mantra, una forma de Bhakti Yoga, o yoga de la devoción. Disfrútenlo!

El mantra es:
JAI MATA KALI, JAI MATA DURGE
KALI DURGE NAMO NAMAH
Viva Kali y Viva Durga. Saludo y honro a la divina madre Kali-Durge

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:
También te recomiendo que veas el primer video de este canal:
Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:

Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

3 comments:

  1. Hola mi nombre es claudia soy de argentina mi consulta es sobre sobre este mantra en particular de kali se que hay que conectar sin querer saber su traducción ,pero tampoco se pronunciarlo.te agradecería saber para que es este mantra
    Pracanda -canda-mundayor maha balaika-khandini
    hy aneka-runda-munda-yug-rane balika-daini
    kvacit tv asakti-karini-rama-vilasa-dayini
    mude'stu kalika sada samasta-papa-harini

    ReplyDelete
  2. Hey mata Kali hey mata durga Kali durga namo Namaha me gustaría saber para q sirve este mantra me llamo mucho la atención porfavor

    ReplyDelete