Friday, November 3, 2017

Mantra Sarva Mangala

El mantra de hoy es un mantra a Gauri, la diosa blanca, que es un aspecto más suave de Durga, quien rige las relaciones. Ella es la Divina Madre que desea lo mejor para sus hijos. Este mantra en particular es un mantra de buen augurio. También honra a Gauri como el aspecto femenino de Shiva, balanceando las energías masculina y femenina. Es un excelente mantra para mantener la estabilidad en las relaciones, y hasta para atraer pareja.
Es un mantra que invoca las abundantes bendiciones del Gran Femenino.
También se utiliza como una bendición del sacerdote al patrocinador de un Puja o ceremonia, en la conclusión de la misma.

El mantra es:
SARVA MANGALA MANGALYE
SHIVE SARVARTHA SADIKE
SHARANYE TRYAMBAKE GAURI
NARAYANI NAMOSTUTE
Que ella, cuyo toque trae extasis, ella quen activa el propio masculino, quien abre el ojo espiritual de la sabiduria, quien es alabada y honrada por todos los mas elevados y realizados sabios, me bendiga y que siempre sirva mi mas elevado bienestar.

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:
También te recomiendo que veas el primer video de este canal:
Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:

Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

1 comment:

  1. Hola Shivani Ma, mucho gusto, mi nombre es María José de Chile, hace 2 años comencé el camino de amor por el Yoga y hace poco por vocación me certifiqué como Instructora de Yoga Integral, donde me bendijeron con el nombre de Gauri Skakti Devi, y si bien sé que es como explicaste en tu post, la diosa madre, o diosa blanca, me gustaría saber más acerca de ella, si tú me pudieses ayudar ya que en la web no parece mucho, me sentiría totalmente honrada.
    Mucha abundancia para ti.
    Gracias!

    ReplyDelete