Friday, November 10, 2017

Mantra Shiva-Shakti

El mantra de hoy es un mantra que combina la energía femenina del Shakti de Lakshmi con la energía masculina de Shiva. En la misma línea de mantras que hemos venido recitando en los dos últimos videos grabados en Boston.

El mantra es:
OM SHRIM KLIM NAMAH SHIVAYA
Saludos al principio masculino de Shiva, combinado con el principio femenino o Shakti de Lakshmi.

Si deseas e aprender a pronunciar estos mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Para más información sobre los Mantras en Sanscrito, por favor visita mi blog:
También te recomiendo que veas el primer video de este canal:
Y el video de respuestas a preguntas frecuentes:

Para más información sobre los malas, por favor visita mi página web http://shaktimalas.com/
No olvides de darle “like” a la página FaceBook: https://www.facebook.com/mantrasensanscrito
También me puedes seguir en twitter:
Para encontrar esta información en Ingles, visita:
Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor y apoyar este proyecto de llevar estas enseñanzas a toda la comunidad de habla hispana a nivel mundial.
Te deseo una jornada llena de bendiciones...
¡TaTha-Stu! (Asi sea)

Shivani Ma

1 comment:

  1. Hola Shivani, una pregunta, cual es el beneficio concreto de este mantra; si lo recito para mi relacion con mi pareja que efectos puede traer? saludos.

    ReplyDelete