Tuesday, April 21, 2015

Mantra para remover aflicciones:

Mis queridos seguidores:

Hoy seguiremos aprendiendo mantras de sanación. El sol tiene 12 atributos o regalos, siendo que uno de ellos es la habilidad de remover las aflicciones, y ese principio se llama Arkaya.

Como anécdota acerca de la eficacia de este mantra les cuento que hace muchos años atrás, en una tarde de mantras de sanación con mi buena amiga y astrologa Jill Jardine, decidí dedicarle este mantra en particular a mi querida madre.
Siempre que la llamo me cuenta de sus achaques, y al llamarla al día siguiente de dedicarle este mantra, le pregunte como estaba y me respondió: “hoy Dios me ha concedido un día libre de dolores”
Le conté lo que había hecho e día anterior, y a pesar de su reluctancia ante estos temas, me pidió que le enseñara el mantra y hasta el día de hoy lo recita para aliviar sus aflicciones.

Existen 12 regalos o atributos del Sol, a saber:

Mitraya                      Amistad Universal
Ravaye                       Resplandor
Suryaya                     Disipador de la Oscuridad
Bhanave                    Principio Brillante
Khagaya                    Que impregna todo el cielo
Pushne                       El fuego místico que otorga fuerza
Hiranya Garbhaya   Rayo dorado sanador
Marichaye                 La luz pura de la madrugada, en la grieta entre los mundos
Adityaya                    Luz del sabio: un aspecto de Vishnu
Savitre                       Luz de iluminación
Arkaya                      Removedor de aflicciones, dador de energía
Bhaskaraya              Luz brillante de inteligencia

Estos dones o regalos están asociados a las 12 posturas o Asanas de yoga que componen el Saludo al Sol, o Surya Namascar. Más adelante en este canal hablare de ello

El mantra es:

OM ARKAYA NAMAHA
OM                             Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
ARKAYA                    Nombre del atributo del sol que remueve las aflicciones
NAMAHA                  Te saludo o alabo

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



La piedra indicada para el Sol es por excelencia el Rubí, pero también sirve el jade rojo y el granate.


Para obtener tu mala, visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

Este Viernes aprenderemos el mantra de sanación del regente del planeta Saturno.

Para obtener la mejor lectura astrológica visita el canal de mi gran amiga Jill Jardine: http://jilljardine.com/

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)


Shivani Ma

No comments:

Post a Comment