Friday, April 24, 2015

Mantra Sanador de Saturno:

Bienvenidos nuevamente a mi blog. Hoy con mucha alegría les anuncio el lanzamiento de mi pagina FaceBook “Mantras en Sánscrito” Por favor hazle ‘like” https://www.facebook.com/mantrasensanscrito

Hoy aprenderemos sobre el planeta Saturno y sus poderes sanadores. Cada uno de los planetas de la astrología védica rige partes específicas del cuerpo humano, cuando se trata de sanación. El planeta Saturno rige:
El esqueleto (los huesos), los dientes, los tendones, la piel, el lóbulo anterior de la pituitaria, los oídos, las pantorrillas, el sistema r=nervioso simpático y el bazo.
El bazo si no está libre de obstrucciones, impide la sanación del resto del cuerpo. Por esta razón, el mantra védico de Saturno tiene gran poder de sanación.
Shani es la deidad que rige este planeta, y su mantra es:

OM SRI SHANEISHWARAYA SWAHA
OM                       Símbolo sánscrito que representa el principio de la creación del Universo
SRI                       Titulo de reverencia
SHANAISHWARAYA     Nombre del regente del planeta Saturno
SWAHA             Te saludo o alabo

Cada uno de los 9 planetas de la astrología védica rige diferentes partes del cuerpo. Saturno, en particular, rige: el esqueleto, los huesos, los dientes, los tendones, la piel, el lóbulo anterior de la pituitaria, los oídos, las pantorrillas, el sistema nervioso simpático y el bazo.

Si deseas e aprender a pronunciar este mantra, por favor conéctate a mi canal YouTube.



Otra anécdota, hace unos anos cuando estaba pasando por una fase donde Saturno regia mi vida durante 19 años, a recomendación de mi astrologa, me hice una mala de zafiro azul, la piedra ideal para Saturno. Cuando la termine, me la enrollé en el pulso, mientras recite el mantra. Como arte de magia desapareció una aflicción que tuve durante anos derivada de una caída de artes marciales, donde se me pinchaba un nervio en las vertebras cervicales, y hasta el sol de hoy no la he vuelto a tener. Así de poderosos son los mantras.

El mala más adecuado para los mantras de Saturno es el zafiro azul, el cual es una piedra bastante costosa, por lo que también trabajo con otras piedras muy poderosas para este planeta, como lo son el lápiz lázuli y la sodalita.



Para obtener tu mala, visita mi pagina web http://shaktimalas.com/

Muchas gracias una vez más por ser mi seguidor.

Te deseo una jornada llena de bendiciones...

¡TaTha-Stu! (Asi sea)
Shivani Ma

1 comment:

  1. Qual melhor horario oara fazer o mantra de saturno as 24000 x?

    ReplyDelete